sábado, 3 de mayo de 2014

¿Los fantasmas sí existen?

Bueno, la verdad no sabía de qué hablar en mi publicación, pues  no se me venía nada a la mente, pero en vista de que en este momento me encuentro sola en la casa de mi abuelitos, a la media noche y con miedo, sintiendo que alguien está conmigo y no lo veo, he decidido platicarles sobre los fantasmas o espíritus, pues es algo que me asombra, que me causa pavor y que debido a mi situación, no encuentro otras cosa más de qué hablar. Tal vez sea un poco extraño, porque si tengo miedo, ¿por qué hablaría de esto? Pues no lo sé, pero si lo hago creo que es porque quiero relajarme y no sentirme asustada.
 La verdad es que me estoy muriendo de miedo, ahorita, solo tengo en frente de mí la compu para no ver a mi alrededor y tengo el televisor prendido para escuchar todo menos el silencio o la pecera que hace ruidos extraños, pues honestamente siento que algo está ahí y que definitivamente no quiero ver. Leo está dormido y parece que nadie está conmigo, más que yo, creo que hubiera deseado haberme dormido con él y  no pasar por esto, pero aquí estoy y tendré que esperar a que lleguen por nosotros.
En fin, yo me pregunto, ¿ustedes creen en los fantasmas?, pues como se habrán dado cuenta, yo sí, yo creo completamente en ellos, bueno he de decir que no he visto uno así muy bien y créanme, no deseo ver uno, pero si me ha tocado ver sombras aquí en esta casa, escuchar ruidos extraños y presenciar cosas realmente extrañas y que dan miedo, además de escuchar los relatos de mis abuelos sobre gente que han visto pasar en su casa, por esto es que no tengo duda de ellos.
Sé que muchos no creen en ellos y claro están en todo su derecho, pues cada quien tiene sus creencias, pero pienso que no podemos dejar pasar la posibilidad de que están entre nosotros, pues yo creo que el alma de esos seres que un día tuvieron vida, se desprende de sus cuerpos y anda vagando aquí, en el mundo terrenal, claro, no puedo comprobárselos, simplemente siento que así es.
 Los fantasmas o espectros son clasificados de muchas formas, una es la que ya les mencioné, algunos dicen que es la personalidad que adquiere un ser humano después de haber muerto y está atado aún a la vida, mientras que  otros piensan que es una clase de memoria psíquica de cierto ser o cosa muerta o destruida pero que sigue existiendo de  forma semi-corpórea.
 Pero también existe el lado científico, pues este nos dice que los fantasmas no son almas en pena, sino impresiones de energía psíquica derivadas de un difunto. También, nos afirma que episodios traumáticos como un suicidio o asesinato, generan una energía mental tan potente que ésta puede ser captada por personas sensibles a su presencia.
En realidad, siempre habrá personas escépticas que no crean en esto y siempre van a encontrarle una explicación racional; también habrá otros como yo, que sí creen  y más quienes ya lo han presenciado. Otros  aplican la de “hasta no ver, no creer”.
 
Pero bueno, si eres de los que si creen y  les tienes miedo, espero que no nunca veas uno.
 
                                                                   
                                                            Sandy


No hay comentarios:

Publicar un comentario