Mutaciones y algunas otras situaciones fingidas
- Jesucristo regresa y está enojado. La única herramienta para detener su venganza contra la humanidad son los clavos, hacia los que desarrolló una terrible fobia. Cuando Liam Neeson descubre esta debilidad, se sorprende al no encontrar ninguna clase de objeto puntiagudo sobre la faz de la Tierra. Clavos, agujas, plumillas y demás se acumulan en un libro de cuentos; el rey ordenó ponerlos bajo resguardo porque quiere que su hija Aurora se levante para ir a misa.
- Debemos nuestra existencia a la necesidad de Edward Gorey por ilustrar algo sincero.
- William Tell le dio con la flecha a su hijo y de la pena se comió la manzana. Los valores sobre los que pretende basarse nuestra sociedad son efímeros y/o producto de tragedias y vergüenzas. La carita feliz que se forma con la u y la diéresis se divierte al vernos, caníbales famélicos.
- SPOILERS: García Márquez. Un día, todos los que tememos haber dejado un electrodoméstico encendido estamos en lo correcto, todos a la vez. La plancha se calienta tanto que se convierte en el Sol; los demás aparatos abandonados se ponen a girar a su alrededor para observar semejante maravilla. Los planetas ya no importan, nuestro sistema solar cae en depresión, el Sol se mete a un charco cósmico y los objetos que lo adoraban mueren como Sierva María, preguntándose por qué la luz no regresó.
- Las publicaciones que reblogueo empiezan a imprimirse en el techo y las paredes. El aire adquiere un tono azul y vicioso. Debajo de todo hay etiquetas o comentarios absurdos. Intento escapar, pero a donde voy avanza la hilera de fotos y de chistes malos. Está ocurriendo: literalmente, no puedo salir de Tumblr.
- Las versiones instrumentales de canciones no son más que una escena del crimen. El vocalista ha sido secuestrado por un científico imaginativo que se propuso unir voces hermosas para curar el cáncer. Sin embargo, lo que empezó con buenas intenciones se convertirá en un escándalo y un dolor de cabeza para el inventor, que terminará por arrancarle las cuerdas vocales a todas y cada una de sus muestras y por pegarlas con cinta a su pared.
- Tus dientes son las palancas en el mecanismo de un piano. Cada vez que tu lengua recibe presión (cuando hablas, comes, cierras la boca), un diente se levanta y vuelve a su sitio. Esto es completamente normal.
- Los famosos se obsesionan por sus fans. Por todos y cada uno de ellos. Su inestabilidad mental y emocional crece tanto que tienen un ataque y mueren de uno en uno. Los fans deben buscar a alguien más para admirar; el ciclo se repite y cuando es advertido ya nadie quiere destacar. Nadie hace lo que ama o para lo que es bueno.
- Las crisis existenciales te hacen no haber existido nunca. Al no existir no podemos encontrar nuestra razón de ser, así que nos quedamos insustanciales en el vacío paralelo al de las vidas sin significado. Las almas desoladas y sujetas a la presencia material se quedan calladas, esperando a que las dejen ir.
Éstas son algunas ideas con las que me entretengo, pero sé que no valen nada; son sólo distracciones, intentos de olvidar que nunca he sido
y nunca seré
un unigato mágico.
Regina
No hay comentarios:
Publicar un comentario