miércoles, 2 de abril de 2014

MI RAZÓN DE SER



Más o menos hace 3,650 días descubrí que hay una cosa que amo con todo mi ser, nunca imaginé que me fuera a enamorar así de una acción. Sí, como lo ves yo estoy enamorada de una acción y no de una persona, si creías que el amor sólo va dirigido a una persona estabas en un completo error.

Mi corazón late todos los días precisamente por una acción y esa acción es el baile, aparte de ser una acción el baile es un sentimiento, es una manera de expresarte y darle a conocer al mundo cómo es que te sientes. 

1,460 días, durante esos días yo empecé a practicar el baile de una manera que jamás me hubiera  imaginado, empecé entrenado porras y desde ese momento el baile me empezó a gustar con más intensidad.

Todos los lunes, miércoles y viernes, para mí esos días eran muy especiales ya que siempre iba con mucho entusiasmo  a entrenar. Tanto esfuerzo y dedicación dieron frutos, pude notar que me volví muy flexible y que las cosas que no me salían ahora salían mucho mejor, no podía ser más feliz.


Ya con muchas práctica, con mucho esfuerzo y dedicación, mi equipo y yo fuimos a una competencia de porras y no pensábamos que nos fuera a ir tan bien, nos fue tan bien que quedamos en primer lugar en el estado y eso fue uno de los más grandes triunfos que he tenido, por haber ganado en estatal teníamos la oportunidad de ir a un concurso nacional, donde pues no nos fue de lo mejor, eran muchos equipos y la verdad es que iban mejor preparados que nosotros, pero eso no importo ya que  fue una experiencia súper padre porque pudimos conocer a personas de diferentes estados y pudimos convivir con esas personas  que compartían la misma pasión que nosotros.







Luego pasó un año y volví a ir a otra competencia de porras, ya no éramos tan novatas, creí que nos iba a ir mucho mejor, pero no fue así, ese año en la competencia estatal quedamos en tercer lugar, eso no nos pareció mucho, pero aunque quedamos en tercer lugar volvimos a ir a la competencia nacional y la competencia fue en la playa :), todo era perfecto y estábamos muy felices, en esta competencia también conocimos a más personas y todas eran amables y apasionadas


No cabía duda que le baile era todo para mí, me hacía muy feliz y todo era mejor cuando bailaba.

Al otro año volvimos a ir a otra competencia, esta competencia era más complicada que las anteriores ya que había muchos más equipos y eran muy buenas. La competencia era dura, pero nosotras sabíamos que podíamos. Llegó la hora de bailar y entregamos TODO y salió perfecto, en esa competencia quedamos en segundo lugar algo que me hizo ser la más feliz en ese momento, lamentablemente no pudimos ir a la nacional por cuestiones personales :( .




Bueno ya saben ahora que es lo que me mueve, que es lo que me apasiona, de que es de lo que estoy perdidamente enamorada...
Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero hoy cumple años un amigo y quiero felicitarlo así que…

¡¡Muchas felicidades Omis pasatela increíble!! :)
                                                                                                                                                        



-Madi   SM ∞


No hay comentarios:

Publicar un comentario