sábado, 29 de marzo de 2014

Almas gemelas y la mía

Almas gemelas y la mía

Muy probablemente cuando oímos o vemos “alma gemela” lo asociamos directamente con la pareja sentimental  ideal de alguien, pero en este caso es un poco diferente, pues si bien no es mi pareja sentimental, es mi otra mitad, es como  mi pareja de vida.

Como muchos ustedes lectores quizá sepan, tengo una hermana, una “cuata” 3 minutitos más pequeña que yo. Casi todos la conocen como Sandy o Sandra pero para mí tiene mil nombres más que le he puesto a lo largo de mi vida a su lado, como Betty Davis (pronunciado Davis como deivis), BEATRIZ, nana, sandía, wapití, entre muchos otros.

Y después de haber pensado en muchos temas de los cuales podía hablar en este blog y de habérseme olvidado mi fecha para postearles algo aquí, llegó Sandy a recordármelo, que raro. Y como en esta ocasión, Sandy me ha salvado el trasero millones de veces pasándome tareas, recordándomelas, encubriéndome de mis travesuras con mis papás y en infinidad de cosas más. Es por eso que decidí reconocerle a mi hermana de una manera un poquito diferente que la amo mucho, aunque no se lo demuestre todos los días cuando la molesto.

Admiro tanto a mi hermana por tan inteligente que es, y aunque su gran cualidad de distraerse todo el tiempo me saca de quicio tengo que admitir que ella es mucho más inteligente que yo, aun cuando me dediqué a hacerle creer lo contrario siempre, porque yo era malo L.

Mi hermana es bien chistosa, he reído con ella mucho más que con cualquier otra persona, y por supuesto me he reído de ella mucho más de lo que me he reído con ella, no podría imaginarme mi vida sin molestarla. Lo mejor de esto es que a ella le da muchas veces igual si la molesto o no, entonces pocas veces se enoja, y cuando lo hago tengo la hermosa cualidad de hacerla reír para que me perdone. Por eso también creo que mi hermanita es una de las niñas más tiernas y nobles del mundo, cosa de la cual siempre me aproveché porque como ya les dije, era malo.

Son pocas las cosas que me molestan de mi sista, y una de ellas es  su distracción, como ya les había mencionado, eso la hace perderse en un mando raro donde no oye nada y entonces no me hace caso. Podría parecer algo no tan malo, pero ella es la persona a la que más confianza le tengo y muchas cosas sólo se las puedo contar o desahogarme con ella y si no me escucha pues no está padre, pero sé que no lo hace adrede entonces muchas veces espero a que regrese de su mundo raro.
Trato de verdad ser buen hermano con ella, aunque sea muy grosero en ocasiones, no sé cómo me soporta tanto, tal vez porque la hago reír pero no creo que sea suficiente, en fin, por eso la quiero tanto, porque tiene un corazón de melón enorme para todos y todo. Siempre he estado orgulloso de ella y sé que siempre lo estaré, y si me vida estuviera destinada a cuidar de ella, lo haría con todo el gusto del mundo y con todo el amor.


Es por eso y cien millones de cosas más que Betty es mi alma gemela (aparte de ser como gemelos jajajajaja), porque nunca querré separarme de ella, y espero con tantas ansias que tenga muchos hijos para que les enseñe a hacerla enojar como yo lo hago. 


Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario