lunes, 24 de marzo de 2014

¿Debilidad o adicción?

No hay que confundir los términos, empecemos definiendo, una debilidad son las cosas que son irresistibles, como los zapatos, la ropa, los accesorios, etc. “en mi caso”. Una adicción va más allá de una debilidad, es lo que ya no puedes controlar por ti mismo, como el alcohol, las drogas, los alimentos, las compras.

Pero lo mío es una debilidad, soy mujer y a mi parecer es muy razonable, esta debilidad se llama labiales. Me crea una gran satisfacción pintármelos, tener labios sexys. La boca y los dientes son una de las primeras cosas que la gente observa, es por eso que me gusta mantener esa parte naturalmente arreglada, soy una persona a la que no le gusta llamar la atención por lo que no uso mucho los colores muy exóticos como el rojo, por eso me gustan más los colores claros o pastel. Únicamente cuando la ocasión lo a merita uso colores más llamativos como los rojos o rosas fuertes.

Los colores para mí son un estilo diferente, incluso dentro de las tonalidades rosas, las marcas no son importantes en mí, todas te venden diferentes cosas, principalmente estatus, más de 1000 besos, fijación por 24 horas, volumen, brillo, bálsamo.

Los labios son los encargados de recibir afecto como los besos. También nos sirven como un medio para expresarnos, como con palabras ya sean buenas o malas o con la música. En una relación amorosa pasada, no encuentro la satisfacción en otro lado más que decir: “esos labios ya fueron míos”, esta frase en lo personal cuando la escuche me encantó porque es directa y así es como los labios se relaciona con la mayoría de las cosas que hacemos día con día. Los labios también son parte de nuestra persona por la forma, la tonalidad, el volumen, entre muchos otros rasgos, y los labios destacan parte de nuestra personalidad.
Pintarse los labios no significa ponerte pintura en barra con coloración, para mi es más que eso, para mi es ver mi tonalidad de piel y combinarlo con el color de mis labios, es el cómo pintarlos, es delinearlos, combinarlos con nuestro outfit, dependiendo de la ocasión, si es gloss o solo un labial.

Otra parte muy importante es ¿cómo hay que pintarnos los labios?, dentro de esta pregunta me refiero mucho al que tenemos que pintarnos bien los labios para demostrar un poco clase, aunque tus labiales no sean los más caros del mundo, el que sea claro no te va a ofrecer que te pintes bien los labios, no importa que te cueste $10  el labial, lo importante es marcarlos bien sin que te salgas de la línea, sin que se vea corrido, sin que tu delineador se vea 15 tonos arriba de tu labial, entre muchos otros errores. El tener labios bien definidos es muy fácil, incluso en la red ya hay tutoriales desde lo más básico a lo profesional, pero lo importante es que tu tengas esas ganas de verte bien, sentirte bien como yo donde mis labios son mi debilidad. 

                                                                                                                                Yulissa

http://www.fondox.net/wallpaper/1920x1200/991-labios-rosados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario