martes, 25 de marzo de 2014

Un gran amor y una pasión


Existen muchos deportes muy diferentes, pero muy pocos te hacen sentir bien al jugarlos, uno de ellos es el fútbol, el cual es mi mayor pasión y una de mis más grandes obsesiones.
Para mí el fútbol lo es simple mente todo,  es una muy buena manera de des estresarte pateando el balón, y una forma excelente de entretenerte sanamente.
 Me considero una de las aficionadas que más que practicarlo simplemente lo juega y va a los partidos a ver a diferentes equipos jugar. Me gusta mucho conocer estadios nuevos y todos diferentes,  de varios equipos y en varios lugares.
Algo estresante de viajar es lo largo que se te hace el camino para poder llegar a un estadio, pero ya que estas ahí te das cuenta de que todas esas horas de viaje, de estar sentada, valieron la pena, ya que cuando llegas a un estadio, cuando entras y ves a todas esas personas unidas por el mismo color de una camiseta, sientes una gran alegría dentro de ti, sientes emoción y mucha pasión corriendo por tus venas, es demasiada que al entrar sientes simplemente el deseo de gritar y de apoyar a tu equipo.
Cuando piensas que lo mejor ya había pasado, te detienes, te relajas, y cuando ves salir a los jugadores de tu equipo regresa toda esa adrenalina a tu cuerpo, toda esa emoción que habías dejado dentro de ti, te pones de pie, les aplaudes, ya que son los héroes que sienten el jugar, el defender esa camiseta que tanto amas, aunque también a algunos les gritas, abucheas a los del equipo contrario, les haces sentir menos que el tuyo, les haces sentir el apoyo que tienes incondicionalmente a tu equipo; por lo cual la cancha, se vuelve una gran pelea llena de emociones, de pasiones entre aficionados y las barras.
Durante todo el partido apoyas incondicionalmente a tu equipo, sin importar mucho, el resultado, aunque obvio, siempre queremos ser los que ganen. Al finalizar el partido simplemente terminas relajado, feliz, alegre, furioso, y todo tipo de emociones que se fueron formando durante esos excelentes 90 minutos del mejor deporte del mundo.
Para mí y creo que para muchas personas más  el fútbol es el mejor deporte que pudo haber existido, el estar en un estadio es una pasión y emoción única, es algo que simplemente no se puede comparar con alguna otra cosa y conocer estadios siempre a lado de tu equipo es lo mejor del mundo.
Brenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario